NOTICIA

12 de Junio de 2020

 

 

 

 

Generador de Ozono portátil.

Generador de ozono transportable, potente y robusto. Con tecnología innovadora y altamente silenciosa, refrigerada por aire.
Funciona a partir de aire ambiente prefiltrado.
Permite realizar tratamientos de ozono con parada temporizada regulable. Incluye ventilador, cable de alimentación, fusible e interruptor de iniciar tratamiento.


PARA QUÉ SE USA

Para desinfectar y eliminar olores de manera rápida y potente en ambientes, superficies y tejidos. Un tratamiento de choque con ozono que desinfecta y elimina olores en habitaciones de hotel, geriátricos, hospitales, en interiores de coches, caravanas, auto caravanas, trenes, aviones. También usado en almacenes, industrias alimentarias, veterinarias, gimnasios, guarderías, etc… Una máquina imprescindible para profesionales de la limpieza. Recientemente sabemos que el ozono elimina
eficazmente insectos como polillas, pulgones, gorgojo y chinches, y que además repele a arañas, cucarachas y otros macro insectos.

SERVICIOS INCLUIDOS

GARANTÍA 2 AÑOS

Envío (a península sin costes, resto portes debidos)

SINERGIA, tiene sus instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Juncaril, calle Moclín, nave 79/A.
Peligros 18120 – Granada, donde desarrolla su actividad de distribución, administración, venta y formación.


¡Síguenos en redes!

 

Contacta con nosotros

Para contactar con nosotros puedes hacer de forma personal, bien a través del correo electrónico o rellenando el siguiente formulario.

Polígono Industrial Juncaril, c/ Moclín, nave 79/A Peligros 18120

LOCALIZACION

Polígono Industrial Juncaril - 18120

Calle Moclín, nave 79/A, Peligros

TELEFONO

958 465 042

HORARIO

L-V 10:00 - 14:00 horas

L-V 17:00 - 21:00 horas

 

 

 

 

 

testiota2.jpg

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información