NOTICIA

15 de Mayo de 2019

 

 

 

 

Sinergia instala techos radiantes.

Hoy, fruto de la colaboración que se inició el pasado día 05 de Julio del 2018 entre nuestra empresa SINERGIA con la multinacional italiana GIACOMINI, líder en sistemas radiantes.


Hemos instalado el primer techo radiante en una vivienda que se ha reformado en Granada. Para esta ocasión, hemos tenido la suerte de contar con la presencia del Delegado de la multinacional en Granada, asi como también con el Delegado de FERROLI, que han participado en esta reforma, realizándose un trabajo impecable que ahora disfrutará su propietario.

Os dejamos una fotografía con los presentes cuando se realizó la puesta en marcha del Techo Radiante. A partir de ahora "EN GRANADA, LOS TECHOS RADIANTES TIENEN NOMBRE PROPIO: SINERGIA".

Así que si estas pensando en realizar una reforma en tu vivienda y piensas en instalarlo o quieres conocer mas de sobre este sistema de calefacción, no lo dudes y contacta con nosotros.

SINERGIA, tiene sus instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Juncaril, calle Moclín, nave 79/A.
Peligros 18120 – Granada, donde desarrolla su actividad de distribución, administración, venta y formación.


¡Síguenos en redes!

 

Contacta con nosotros

Para contactar con nosotros puedes hacer de forma personal, bien a través del correo electrónico o rellenando el siguiente formulario.

Polígono Industrial Juncaril, c/ Moclín, nave 79/A Peligros 18120

LOCALIZACION

Polígono Industrial Juncaril - 18120

Calle Moclín, nave 79/A, Peligros

TELEFONO

958 465 042

HORARIO

L-V 10:00 - 14:00 horas

L-V 17:00 - 21:00 horas

 

 

 

 

 

testiota2.jpg

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información